Acerca de mí

Máster en Dirección Financiera y economista, mi objetivo en este blog es ayudar a la gente a entender los conceptos del mundo contable, económico y financiero.

 

12 thoughts on “Acerca de mí”

  1. Son muy claras y precisas tus explicaciones, espero aprender mucho para de esta forma ayudar a otras personas como tu lo estas haciendo en este momento.

  2. Hola Tatiana, tu blog me ayudó a entender como calcular el ROIC, sin embargo tengo una consulta.
    Estoy analizando un proyecto para 10 años:
    Como puedo calcular el ROIC cuando sólo cuento con los datos de el Estado de Perdidas y Ganancias, Flujo de Caja Libre y WACC.
    Con los datos que cuento como puedo generar un Balance General Anual para calcular el “Capital Empleado”?

    Gracias

  3. Muchas gracias, me sirvió para entender y hacer ejercicios. Espero que sigas entregando tus conocimientos de la manera tan generosa que lo haces.Saludos.

  4. Tatiana, buenas tardes, me gusto mucho el tema sobre la aplicacion del CAPM y el modelo de descuento de flujo de caja libre, quisiera ver la posibilidad de que me pudieras ayudar con una asesoria en este tema.

  5. HOLA TATIANA

    Muy bueno aportes, me interesaría contar con tú ayuda en lo concerniente a valoración de activos de empresas hidroeléctricas.

    Saludos

  6. Gracias por compartir tus conocimientos, son muy claros tus temas, y aprovechando, puedes decirnos la diferencia entre flujo de caja, flujo de efectivo, flujo de tesorería, flujo de caja libre, EFAF, son sinónimos y/o hay diferencia, como es? eso me confunde mucho, gracias ente todo, saludos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *